Campo de golf Valle Romano

Hoyo 9 Valle Romano

Valle Romano, en Estepona, es un excepcional campo de 18 hoyos, preparado para albergar los más exigentes y prestigiosos torneos. Su diseño garantiza el disfrute de los jugadores aficionados y se convierte en un recorrido “challenge” para los profesionales. Un campo que, más que diseñado, está pensado para que tal vez un día sea una leyenda.

Ocupa unas 60 hectáreas de verde, tiene 5 Km. de recorrido y ha sido construido siguiendo los más altos estándares de calidad de la United States Golf Association of America, con césped Agrostis variedad “Tifsport”, certificado por la Universidad de Georgia, y con un sistema de riego con la última tecnología.

Con una media de 5 tees por hoyo, y espaciosos greenes con múltiples posiciones de bandera y que miran al mar, Valle Romano es un campo para disfrutar en todos los sentidos.

Y además, cuenta con la Casa Club equipada con todo: tienda, restaurante, cuarto de palos, vestuarios con sauna… Y una Escuela de Golf, y un campo de prácticas iluminado donde aprender es un placer. Así es Valle Romano Golf. Un campo completo. En la Costa del Sol.

Todavía no hay comentarios ... Sé el primero en dejar un comentario!

Deja una respuesta