La European Tour dice sí a Valle Romano Golf

noviembre 2, 2013anoviembre 5, 2013

El diseño y las instalaciones convencen para que el campo de Estepona acoja la segunda prueba clasificatoria

Entre el 2 y el 5 de noviembre de 2013 Valle Romano Golf, en Estepona, acogerá la segunda prueba clasificatoria para entrar en el Circuito Europeo del próximo año 2014. Así lo han confirmado desde la European Tour tras visitar recientemente el campo de golf de Valle Romano, situado en un lugar privilegiado de la Costa del Sol.

Valle Romano Golf se inauguró en junio de 2010 y desde entonces su director, Ildefonso Esquivel, no ha parado de trabajar para cumplir uno de sus mayores deseos: “albergar un torneo del Circuito Europeo ha sido desde el principio nuestro objetivo y ahora que ya nos han confirmado que acogeremos esta segunda prueba clasificatoria, sentimos que hemos dado un gran paso tras estos 3 primeros años de vida”.

En diseño e instalaciones, excelente

El campo esteponero es una creación de Cabell B. Robinson y precisamente el diseño del campo de golf ha sido uno de los puntos fuertes para la European Tour a la hora de decantarse por Valle Romano Golf. Las calles están diseñadas para adaptarse a jugadores de todos los niveles y los greenes del campo destacan por su gran amplitud. Cuentan con una media de 500 metros cuadrados pero el hoyo 4, con sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo, alcanza los 1000 metros cuadrados. Este órgano  también ha valorado las instalaciones, el campo de prácticas, el restaurante y en definitiva la Casa Club y todos los servicios de Valle Romano Golf.

El hecho de que sea un campo para todo tipo de jugadores y, en especial, por su exigencia desde el tee de profesionales unido a un excelente nivel de mantenimiento, buenas instalaciones, una situación geográfica privilegiada (desde todos los hoyos se puede ver el mar) y un alto grado de compromiso por parte de todo el personal que forma parte hace que, el campo de Valle Romano Golf, haya cumplido todos los requisitos para albergar la competición. “Desde el comienzo el compromiso diario de todo el equipo se ha centrado en el mantenimiento del campo y en el servicio al cliente. Todo el personal está entusiasmado con el evento”.

 

El 31 de octubre y el 1 de noviembre serán dos jornadas destinadas para entrenamiento y los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre se disputará la segunda prueba clasificatoria para el Circuito Europeo, de forma que se reunirán en Valle Romano cerca de 80 grandes profesionales de golf.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Todavía no hay comentarios ... Sé el primero en dejar un comentario!

Deja una respuesta