Pinchado anual de greenes y rebaja de Green Fee

Valle Romano Golf, en Estepona, lleva a cabo estos días el pinchado de sus 18 impresionantes greenes. El campo de golf, situado en la Costa del Sol, puede presumir de contar con algunos de los greenes más grandes de todos los campos de la Costa del Golf. Cuentan con una media de 500 metros cuadrados, aunque el hoyo 4, que lleva el nombre de Ángel de Miguel, alcanza incluso los 1.000 metros cuadrados.

Los greenes de Valle Romano Golf son muy comentados por todos los golfistas que visitan el campo de Estepona, tienen caídas suaves pero muy prolongadas y cuentan con diversas posiciones de bandera. Esto hace que cada hoyo pueda ser sencillo o tremendamente difícil para los golfistas.

Es imprescindible para cualquier campo de golf realizar estos trabajos para su buen mantenimiento. Con el “pinchado” se airean los greenes para mejorar y conservarlos en perfecto estado.

Valle Romano Golf abrirá de nuevo el jueves 9 de mayo y a lo largo de 7 días (hasta el 15 de mayo) el Green Fee estará en oferta con un precio de 60 euros, por persona y buggy incluido.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Todavía no hay comentarios ... Sé el primero en dejar un comentario!

Deja una respuesta